DIOS Y EL SARS 2

Estoy hasta la punta de la nariz de la gente que comparte tanta tontería De Dios, Amén, y mierdas varias sobre las religiones y que te ayudará con este virus.

El virus YA lo tienes, la diferencia es que puedes tener más o menos en el cuerpo, si sales y te expones, la cifra de tu virus aumentará, por eso lo de quedarte en tu puñetera casa.


A mi de pequeño me decían que Dios estaba contigo siempre. Ahora lo veo claro. O me mintieron cuando pequeño, o todo es lo que ya sabía desde hace años, una sarta de mentiras.


El SARS2 que es realmente como se llama (COVID19 o Coronavirus para los que aún no se han enterado) es un Virus creado por una mente humana y desarrollada posiblemente por ésta misma, además, de crear y desarrollar e incluso de fabricar en masa la vacuna, solo que aún es temprano para decir que «TENEMOS LA VACUNA!!!».


Así que mejor, reza a Alá, porque Dios por mucho que entre en tu casa lo más que va a hacer es comerse tus galletas, beberse tu café y como te descuides, te contagiará aún más el SARS2.

Escuchando: Hardwell – Session 152