Conspiración Mundial

Está claro que el Planeta se está quedando pequeño y hay que tomar medidas, y por desgracia, hasta ahora no se ha llegado a nada.

China durante décadas ha tenido la prohibición de tener bebés, solo a aquellas parejas con buenos puestos de trabajo podían tener un hijo, si nacía hembra, la mataban. «Gracias» a esta extrema medida han logrado que el país esté lleno de personas mayores y ahora sí se pueden tener uno ó dos hijos o hijas. Aún así, son unos 1.300 millones.

De la mitad del globo hacia abajo, casi toda la mitad es pobre, lo mires por donde lo mires, África por ejemplo, o LatinoAmérica, y están en ambos casos superpoblados.

El planeta está diseñado para un máximo de 3.000 millones de personas y somos unos 7.200 millones, más del doble.

De momento, las naves que se están construyendo no nos llevan más allá de Marte y allí oxígeno no hay, por lo que sería una vida un tanto extraña, todo el día con un casco en la cabeza o encerrados.

Hace años se enviaron varias sondas al espacio, una de ellas lleva 40 años avanzando sin chocar con nada y transmitiendo todo lo que ve. Aún no han encontrado otro planeta similar al nuestro, ni muy lejos del sol para que está congelado, ni muy cerca para que esté hirviendo, por eso solo en la Tierra se puede vivir.

Si tenemos que esperar a llegar a encontrar una Tierra 2…. llegaremos a los 9.000 millones en menos de 10 años y será, posiblemente la 3ª Guerra Mundial, aunque se desarrollará con virus y no a bombazos.